Sigue mi ruta

El camino se hace al andar, como la ruta exacta de mi viaje no está muy definida, iré incluyendo marcas en este mapa por los lugares que vaya recorriendo, el punto de partida es Mallorca, el tiempo y los kilómetros irán dibujando la ruta.

 

 

 

12 comentarios en “Sigue mi ruta

  1. Tu sueño hecho realidad!!!!!! Disfruta mucho de este viaje!!!!! Que sepas que estaremos muy pendientes de tus etapas y las compartiremos contigo.
    Tía Montse.

    1. Hola, que tal? Estoy en Segú, Mali por el momento, con costa de Marfil como próximo destinos si todo sale bien 🙂 Gracias por los ánimos, saludos.

  2. Bueno bueno… madre mía vaya viaje más chulo te has montado… y yo que pensaba que te habías quedado en Laponia.

    Me ha encantado el blog, cuenta con un seguidor más. Envidia sana!

    Un saludo Nico, a disfrutar a tope.

    Rafa
    ( el cliente más freak de la librería )

    1. Buenas Rafa! Ahora me he venido a pasar calor una temporadita jejeje, muchas gracias por los ánimos, nos vemos a la vuelta, un abrazo!

    1. Intenté pillar el avión en Cabinda, pero solo vuela cuando lo necesitan… estuve una semana esperando y no salió por lo que metí la moto en una patera a Soyo y yo volé en la avioneta de la peli de El Naufrago…
      Ya estoy en el sur de Angola, en Namibe, todo marcha,
      Un abrazo señor

  3. Hola Nico …. He descubierto tu web y estoy mirando tu recorrido por Africa , tratando de acoplarlo con los videos que vas colgando …. Es algo increible, la verdad, siento admiración sincera por lo que estás haciendo, es algo muy grande.
    Un abrazo y cuídate!
    Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.