31 comentarios en “Work in progress

  1. Hola Nicolás, escuche de tu aventura gracias al programa Levando anclas. Que fantástico viaje que estás haciendo, espero que la salud y la suerte te acompañe en tu ruta alrededor del globo. Saludos de un Melillense atrapado en Alemania.

    1. Hola Ignacio, muchas gracias por tus palabras, voy avanzando despacito como a mi me gusta, un fuerte abrazo desde Togo.

      Nico

  2. Impresionante tu aventura, la verdad que te he conocido mediante youtube hace menos de una semana, por sugerencias, ya que sigo a otro gran aventurero de verdad como tu, que se llama David Corrales, de verdad que es una gozada veros en vuestra aventura, Gracias por mostrarnos tu gran aventura!

  3. Gran aventura, eres mi envidia sana, te sigo adonde vayas, ansioso por ver otro vídeo nuevo, suerte por la maravillosa África. Saludos

  4. motero Haces muy buenos videos, los veo como si estuviera viendo una serie de Netflix, yo también soy fan de las motos. Aunque la mía es una enduro. Que Dios te bendiga en tú travesía por el mundo.
    Saludos desde Colombia

  5. Excelente Nico! Espero que tu sueño sea cumplido! Seguimos tus vídeos y te deseamos la mayor de las suertes! Gracias por compartir esta rica experiencia con nosotros! Saludos desde Uruguay!

  6. Que gran viaje

    Cada semana esperamos tu vídeo, a través de ellos conocemos un poco más este pequeño mundo y ese gran continente, saludos desde Colombia

  7. Nico saludos desde argentina! Me estas abriendo la cabeza en muchas maneras de pensar y valorar las cosas que tenemos. tus videos no son un video mas de youtube son una especie de inspiracion

  8. Hola NICO, mi nombre es Carlo W. SAsia Kudlik soy de Uruguay y te felicito por tu audacia y a qui estaré esperando tu llegada por la frontera de Brasil y Uruguay un abrazo, estamos a las ordenes.

  9. Desde Tucumán, Argentina, te deseo lo mejor, te sigo y gracias por hacerme conocer a nuestros hermanos africanos y a esa parte de nuestra nave espacial que tal vez jamás vaya.
    Abrazo grande!
    Cuídate

  10. Descubrí tu canal de Youtube hace unos meses y me zampo tus videos diariamente. Siento envidia sana de tus viajes y aventuras. Salud Nico y gracias.

  11. Felicitaciones Nico, soy javier de Uruguay y estamos viendo tus vídeos que son espectaculares, cuando pases por Uruguay te podemos dar una mano grande desde que te alojes en mi casa hasta que conozcas al Pepe, también darte muchos tips y lugares no tan turísticos para que visites, soy docente en enseñanza primaria especial u secundaria y sería un honor verte cuando pases por aquí. También tengo algunos contactos en Buenos Aires Argentina. Felicitaciones por el viaje.

  12. Una grandísima felicitación por este pedazo de viaje, para los amantes de Africa nos estás dando un gran repaso al todo el continente.
    Los típicos programas de TV no enseñan todo lo que estás enseñando tu.

    Muchísimas gracias por compartir públicamente tu viaje.

    Un fuerte abrazo y un saludo desde Bilbao

  13. Hola Nico, Saludos desde Bolivia, cada domingo es genial porque un loco en una moto nos enseña lo bonito del otro lado del planeta, es como si viajaríamos todos contigo. 🏝️

  14. Hola nico, te sigo desde Argentina, cada vez que cortas que finalizas algun video, por lo menos di eh llegado bien a destino… que siempre nos dejas con la intriga y la preocupacion de si has llegado o no tio.. un abrazo! y a seguirte!

  15. Hola Nico,

    Admiro mucho todo el viaje que has estado haciendo en Africa, he aprendido bastante con tus videos sobre países en Africa que yo desconocía, muy educativos y sumamente entretenidos. Sigue cumpliendo tus sueños mi fantástico viajero. Me declaro fan tuya y espero algún día conocerte. 🙂

    Un abrazo grande desde Panamá,
    Samantha

  16. Hola Nico
    Desde Quito Ecuador
    Que hoz vaya súper bien , bendiciones.
    Tu voluntad y tenacidad son un excelente ejemplo para seguir un sueño, te acompañaremos …..en todos tus trayectos
    …..gracias por compartir tu experiencia.
    Un abrazo
    Héctor

  17. Hola.. Nico
    Eres un maestro de las aventuras, me mueve ver tus vídeos tanto que quiero dejar todo he irme a conocer mi país México espero que estés muy bien y saludos…

  18. Saludos desde Los Angeles, California, Nico!
    Aquí un colega con una Adventure Suzuki V-Strom 650.
    He cambiado series de Netflix por tu canal.
    Te cuento que me recomendaron tu canal con el video #81 y empece a ver desde ahí hasta el más nuevo y ahora empecé desde el #1. Ya voy por el #18.
    Gracias por compartir tu experiencia impresionante.
    Mucha suerte para el resto de la odisea!!
    Cualquier cosa que necesites por estos pagos, aquí estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.