Pago, Envío y Devoluciones

PAGO

Te ofrecemos muchas posibilidades a la hora de abonar el precio de tu pedido. Las formas de pago que aceptamos son:

– Tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o Maestro.

Bizum.

Paypal.

ENVÍO

Hacemos todos nuestros envíos por correo certificadoEn España hay dos intentos de entrega; siempre que esta no pudiera efectuarse, el comprador recibirá un aviso postal y tendrá que personarse en Correos para recoger su paquete.

Normalmente los envíos a la península tardan de 2 a 5 días. Los dirigidos a las islas (Canarias y Baleares) pueden demorarse 48 horas más.  En el caso de Europa, la espera es de 7 a 14 días. Por último, a América suelen llegar 1 mes después de la compra.

Estos plazos son orientativos, pues dependen de las oficinas de correos y, en su caso, de las aduanas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los cambios o devoluciones en España se aceptan dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío y son 100% gratuitos la primera vez.

 El artículo tiene que estar sin usar, con la etiqueta puesta y en perfecto estado.

Las camisetas se revisan una a una cada vez que se empaquetan, por lo que hasta la fecha no ha habido ninguna que presentara algún desperfecto. Si aún así ves algo raro, escríbenos a camisetas@ridemefive.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Ride me Five.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta  que tendrás que enviar
por correo electrónico a camisetas@ridemefive.
Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo, siendo la dirección de envío: Oficina de Correos. C/ Anastasio Nieto S/N. (Carrefour). 28400 Collado Villalba, Madrid (España).

Podrás realizar tu devolución por correo ordinario o a través de cualquier otro transportista a tu cargo.

Si desistes antes que el pedido salga de nuestras instalaciones, se te devolverá el importe total del pedido en la misma forma de pago utilizada para la compra. 

El plazo para el reembolso será de un máximo de 14 días naturales desde el desistimiento.