Guía de compra

  • Pincha en camisetas y selecciona un color.
  • Dentro del color selecciona la talla. (Hay una guía de tallas para que puedas saber cuál es la tuya).
  • Añádela al carrito de compra.
  • Elige una forma de pago. Puedes pagar con Paypal, Tarjeta o Bizum.
  • Rellena todos tus datos (nombre completo, dirección, piso y letra si lo hubiera, código postal y ciudad.
  • También es imprescindible un número de teléfono y la dirección de correo electrónico.
  • Para pedidos internacionales también es necesario el número del Documento Nacional de Identidad. 
  • Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a camisetas@ridemefive.com
 

Lugar de entrega

La entrega tendrá lugar en la dirección que se haya facilitado en el pedido. Si en el momento de la entrega no hay nadie para recoger el paquete, se realizará un segundo intento. Si ese segundo intento tampoco es posible, te dejarán un papel para que vayas a recogerlo a la oficina de Correos. (Sólo para península y Baleares)

Para evitar posibles problemas en la entrega, recomendamos indicar el máximo detalle en la dirección, confirmar cada dato y asegurarse de que el teléfono de contacto facilitado es funcional. Si por algún motivo faltaran datos en la dirección o hubiera algún error en la misma y no pudiera ser entregado, los gastos del nuevo envío correrían a cargo del comprador.

Descripción del servicio

Cuando accedes a la web, encontrarás un menú de navegación desde donde podrás acceder a las distintas páginas que componen el sitio web. 

Cuando accedes a nuestra tienda verás las camisetas y los productos disponibles con su precio. Pinchando en cada producto obtendrás más información.

Ponemos a tu disposición una foto del producto acompañada de su descripción y precio. Recuerda que cada cierto tiempo podemos cambiar nuestro catálogo de productos y/o su precio y que estos serán únicamente los que se muestren en esta página web. Aunque intentaremos que eso no ocurra, puede que en el momento en que intentes adquirir uno de los productos que ofertamos, éste esté agotado o no disponible, en ese caso no podrás adquirirlo. Si quieres conocer más sobre quién está detrás de Ride Mi Five y su historia, pincha en el botón Sobre mí.
Finalmente si quieres ponerte en contacto con nosotros ya sea para obtener información sobre nuestros productos y servicios o bien para decirnos que algo no ha ido bien en tu proceso de compra de nuestros productos pincha en el botón Contacta. 

Finalmente en el pie de página encontrarás:

Enlaces a los textos legales de esta página web. Enlace a la guía de compra, a la guía de tallas. Enlace al formulario de contacto. Enlace a la página de sostenibilidad y otro a preguntas frecuentes (FAQ).
Podrás encontrar los iconos de mi redes sociales.
Podrás ver también los iconos de los medios de pago que aceptamos: Bizum, PayPal, American Express, GPay, Apple Pay, Maestro, MasterCard, y VISA.