Guía de compra

Cómo realizar el pedido

Si estás aquí, significa que ya conoces nuestro catálogo en línea y te dispones a comprar una de las camisetas de Ride Me Five. Te sugerimos que, en caso de tener alguna duda, consultes la secciones de Preguntas Frecuentes (FAQ) y Pago, Envío y Devoluciones. Una vez estés listo, solo te quedará pensar qué modelo se adapta mejor a tus gustos y seguir los pasos que a continuación te indicamos:

  1. Pincha en Camisetas y elige un color.
  2. Dentro del color, selecciona una talla. Disponemos de una guía específica para ayudarte en el proceso.
  3. Añade tu producto al carrito de compra.
  4. Haz clic en tu forma de pago: tarjeta, Paypal o Bizum.
  5. Rellena todos tus datos: nombre completo, dirección, piso, letra, código postal y ciudad.
  6. Facilítanos tu número de teléfono y correo electrónico.
  7. Los pedidos internacionales exigirán el número de tu Documento Nacional de Identidad.
  8. Si necesitas más información, no dudes en escribirnos a camisetas@ridemefive.com
 

Lugar de entrega

La entrega tendrá lugar en la dirección facilitada durante el pedido. Si no hubiera nadie disponible para hacerse cargo del paquete, se realizaría un segundo intento por el mismo medio. En caso de que este también fracasase, recibirías  un aviso postal invitándote a recoger el pedido en la Oficina de Correos. Esto solo es válido en la península y Baleares.

Para evitar posibles problemas, recomendamos revisar todos los datos y asegurarse de que la dirección y el teléfono de contacto indicados son funcionales. Si por algún motivo faltaran informaciones en la dirección (o se diese algún error tipográfico en la misma) y las camisetas no pudieran ser entregadas, los gastos del nuevo envío correrían a cargo del comprador.

Descripción del servicio

Cuando visites la web, encontrarás un menú de navegación desde el que acceder a las distintas páginas que componen RideMeFive.com. De esta manera encontrarás nuestra tienda y, dentro de ella, las camisetas y los productos disponibles. Bastará con pinchar en cada uno de ellos  para obtener más información.

Ponemos a tu disposición una foto de la prenda acompañada de sus características y precio. Recuerda que cada cierto tiempo podemos cambiar nuestro catálogo de productos y/o su precio, y que estos serán únicamente los que se muestren en esta página web. Aunque intentaremos que eso no ocurra, es posible que alguno de nuestros productos esté agotado o no disponible; en ese caso, no podrás adquirirlo hasta nuevo aviso.

Si necesitas conocer más sobre quién está detrás de Ride Mi Five y su historia, pincha en el botón Sobre míFinalmente, en el pie de página encontrarás:

La sección Contacta, en la que se te permitirá plantear cualquier pregunta o comunicarnos toda incidencia que surja durante el proceso de compra.

– Enlaces a los textos legales de esta página web, a saber, el Aviso Legal y la Política de privacidad y cookies.

– La guía de compra, en la que ahora mismo te encuentras, y la guía de tallas

– Las páginas de Sostenibilidad y Preguntas Frecuentes(FAQ).

– Mis redes sociales.

– Los iconos de los medios de pago que aceptamos: Bizum, PayPal, American Express, GPay, Apple Pay, Maestro, MasterCard, y VISA.